El director de ¡Huye! (Get Out), Jordan Peele regresa para llevar la batuta de esta nueva producción que se sitúa en la costa del norte de California. Nosotros (Us), lleva en los roles protagónicos a la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, quien interpreta a Adelaide Wilson, una mujer que junto a su esposo Gabe, (Winston Duke, Pantera Negra), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph y Evan Alex) regresan a su casa de la infancia con el fin de pasar unas vacaciones inolvidables.

Primer tráiler de Us

Sin embargo, Adelaide se encuentra atormentada por un inexplicable trauma del pasado y una serie de extrañas coincidencias, razón por la cual su paranoia se vuelve cada vez más real conforme incrementa la sensación de que algo terrible le pasará a su familia.

Us, una película cargada de suspenso

Después de pasar un día tenso en la playa con los Tylers (Elisabeth Moss, Tim Heidecker, Cali Sheldon y Noelle Sheldon), Adelaide y su familia regresan a casa. Al caer la noche descubren la silueta de cuatro humanos sujetados de las manos en la entrada de su casa. Nosotros (Us), retrata la historia de una familia estadounidense que se enfrenta al adversario más extraño y terrible de todos: Una réplica de ellos mismos.

Primer tráiler de Us

Us es llevada a la pantalla grande gracias a Monkeypaw Productions, una empresa conformada por Sean McKittrick y Jason Blum, la mente maestra detrás de algunas de las producciones de terror más taquilleras de los últimos tiempos, como Annabelle, La Monja e  Insidious .

Veamos a continuación el primer tráiler de Us: