El primer tráiler de La Razón de Estar Contigo, Un Nuevo Viaje nos lleva a recapacitar en el hecho de que todos los que queremos y protegemos a los perros nos dimos una vuelta al cine para ver “La Razón de Estar Contigo” (“A Dog´s Purpose”), una historia reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad, risas y muchos peludos.

Esta historia, basada en el best seller de W. Bruce Cameron, narra no solo la emotiva historia de las múltiples vidas de un perro, sino la forma como se relacionan los seres humanos, todo ello a través de los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y estos maravilloso seres peludos y cuadrúpedos.

La primera historia nos enseñó que el amor nunca muere y que aunque nuestros mejores amigos peludos ya no estén físicamente con nosotros, siempre nos acompañarán.

La Razón de Estar Contigo, Un Nuevo Viaje

La Razón de Estar Contigo, Un Nuevo Viaje

Ahora, los productores nos regalan el primer tráiler de La Razón de Estar Contigo, Un Nuevo Viaje.

A Dog’s Journey narra la conmovedora y sorprendente historia de un perro leal (voz de Josh Gad) que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar.

La Razón de Estar Contigo, Un Nuevo Viaje lleva en los estelares a Dennis Quaid, Britt Robertson, K.J. Apa, John Ortiz, Juilet Rylance, Luke Kirby, Peggy Lipton y Pooch Hall.

También te puede interesar: PRIMER TRÁILER DE FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2

La producción corrió a cargo de Amblin Entertainment y Walden Media. La dirección corrió a cargo de Lasse Hallström. El guión, basado en la novela de Cameron, corrió a cargo de Cathryn Michon.

Veamos a continuación el primer tráiler de La Razón de Estar Contigo, Un Nuevo Viaje, mientras esperamos a que llegue a los cines de todo México el próximo mes de mayo: