Chris Renaud, el director que nos deleitó con las 4 entregas que involucran a Gru y los Minions (Mi Villano Favorito, pues) y el Lorax, nos trae la segunda parte de la Vida Secreta de tus Mascotas, la secuela del éxito de taquilla que llegó en el 2016 y que relató las aventuras de un grupo de mascotas, durante sus peripecias por la gran ciudad.

Una vez más, Illumination nos trae una aventura llena de escenas graciosas con este grupo de simpáticos seres cuadrúpedos que ahora hacen equipo y nos regalan más momentos de diversión en esta película que lleva en la producción nada menos que a Chris Meledandri fundador y CEO de Illumination, así como a su compañera de proyectos, Janet Healy.

la Vida Secreta de tus Mascotas




El encargado del guión es Brian Lynch, también autor de la historia de Minions. Respecto a las voces en inglés tenemos a Lake Bell, Hannibal Buress, Dana Carvey, Harrison Ford, Tiffany Haddish, Kevin Hart, Pete Holmes, Garth Jennings, Ellie Kemper, Nick Kroll, Bobby Moynihan, Patton Oswalt, Jenny Slate y Eric Stonestreet.

Si vas a ver la película en español por aquello de que vayas acompañado de su pequeñines, entonces es conveniente que sepas que las voces en español corren a cargo de reconocidas figuras como Andrés López, Eugenio Derbez, Jesús Ochoa e incluso Chumel Torres, el youtuber y ahora presentador de su propio programa en HBO.

la Vida Secreta de tus Mascotas

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 llegará en próximos días y promete convertirse en uno de los éxitos del verano. Mientras ese momento llega, aquí va el tráiler en español.