Detective pikachu, Trailer

Detective Pikachu es una película que ha levantado gran revuelo entre los fanáticos de la serie televisiva y de videojuegos Pokémon, quienes han dividido opiniones sobre el nuevo filme que se estrenará el próximo 10 de mayo.

La casa productora Warner Bros liberó el primer tráiler de esta película el pasado 12 de noviembre de 2018 y desde entonces la opinión de los fans se ha dividido, pues el filme presenta cambios respecto a la trama de los juegos y la serie original, mostrándonos a un Pikachu que puede hablar y se gana la vida como detective.

Detective pikachu, Trailer

Ryan Reynolds es quien se encarga de darle voz a esta nueva versión ultra realista del Pokémon más famoso de todos, en una película que pinta para ser un gran éxito de primavera. El conocido actor también ha interpretado otros papeles cómicos en su carrera, el más conocido es quizá el del polémico antihéroe Deadpool.

Y ha sido el mismo Rayan quien recientemente publicó en Twitter el último tráiler de esta película, en el que podemos ver a otras criaturas Pokémon realizando un casting, entre los que se encuentran Pancham, Charizard, Eevee, Aipom, e incluso un Magicarp sacado del agua y traído al set por el mismo detective Pikachu.

¿De qué trata Detective Pikachu?

La trama de la película inicia con la desaparición del detective Harry Goodman, por lo que su hijo, Tim, decide emprender la misión de buscarlo y cuenta con el apoyo del gran Detective Pikachu, el antiguo compañero de su padre. Cuando se encuentran, Pikachu y Tim se dan cuenta que increíblemente ellos dos pueden comunicarse por el habla, lo que facilita las cosas para esta pareja que emprende la gran aventura.

Vale la pena recordar que esta película está basada en el videojuego lanzado por Nintendo en 2016, titulado el Gran Detective Pikachu y no en la conocida serie, videojuegos y películas, que han sido transmitidas en el cine y la televisión durante ya dos décadas.

Detective pikachu, Trailer

 

También te puede interesar