Ha sido larga la espera, sin embargo, por fin tenemos detalles del nuevo filme de James Bond, el agente 007, que provisionalmente ha sido titulado como Bond 25 y que el día de hoy ha tenido un espectacular anuncio desde GoldenEye,  la villa de Ian Fleming, creador del personaje, en la paradisiaca isla caribeña de Jamaica. Un sitio que guarda una relación estrecha con el agente secreto al servicio de Su Majestad, dado que ahí se filmó la primera aventura de 007 (Dr.No) y donde actualmente se están filmando las escenas de las nuevas aventuras con Daniel Craig al frente.

Días antes ya habíamos recibido algunas actualizaciones para estar atentos a la transmisión en vivo que realizaría el equipo de producción de Bond 25, y por fin hoy cerca de las 7 de la mañana (hora del centro de México) pudimos conocer más detalles sobre el nuevo filme de James Bond, que se ha comenzado a producir en Noruega.



El equipo de producción Bond 25

En la transmisión en vivo que pudimos ver a través de Facebook, Twitter y YouTube, se anunció que esta nueva película será el cierre de Daniel Craig como agente 007, por lo que es realmente especial su rodaje. La dirección estará a cargo de Cary Fukunaga, famoso por trabajar en películas como Beast of No Nation y True Detective, además de la miniserie de Netflix Maniac.

Bond 25

Los productores de la película, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, también estuvieron presentes en la transmisón y fueron ellos quienes se encargaron de presentar al equipo de escritores, conformado por Neal Purvis y Robert Wade (quienes han sido regulares en la saga) con la adición de Scott Z. Burns, famoso por su trabajo en Bourne; The Ultimatum. También se une al equipo Phoebe Waller-Bright, recomendada por el mismo Daniel Craig, quien se declaró fan de su trabajo en las series Fleabag y Killing Eve.

Esta presentación nos adelantó el regreso de varios actores a este nuevo filme. Barbara Broccoli informó que entre los actores que acompañarán a Daniel Craig en Bond 25, podremos ver nuevamente a Ralph Fiennes, Naomi Harris, Ben Wishaw, Rory Kinnear y Lea Seydoux, quien retomará su personaje de chica bond, algo poco común en la saga.

Bond 25

Además del regreso de varios actores, tenemos nuevos fichajes al equipo de trabajo, entre los que destaca mucho Rami Malek, a quien pudimos ver hace muy poco interpretando a Freddie Mercury en Bohemian Rapsody, además de Dali Benssalah, Billy Magnussen, Ana de Armas, David Dencik y Lashana Lynch, a quien hace muy poco pudimos ver en Capitana Marvel.

Otros detalles del filme

Durante la transmisión se informó que entre los escenarios que podremos ver en la nueva película Bond 25 estarán algunos sitios de Noruega, donde ya se ha comenzado a grabar el filme, aunque también se tiene previsto viajar a Reino Unido, Italia y por supuesto Jamaica.

Roger Moore 007

Para terminar, se nos adelantó una pequeña sinopsis de la película. “James Bond ha dejado el servicio en activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, sin embargo, su retiro de paz dura muy poco cuando su amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA le pide ayuda para rescatar a una científica secuestrada. La misión resulta ser más peligrosa de lo esperado y pone a Bond tras la pista de un peligroso villano armado con una nueva tecnología mortal”

Se adelantó a todos los espectadores que la fecha esperada para lanzar esta película es el 8 de abril de 2020, por lo que en menos de un año podríamos estar viendo la última participación de Daniel Craig como Agente 007, por lo que esta película cuenta con una doble carga emotiva al celebrar también los 25 filmes realizados sobre el agente secreto con licencia para matar.

También te puede interesar