El próximo viernes 17 de mayo a la pantalla grande “La razón de estar contigo un nuevo viaje” secuela de la saga de libros escrita por W. Bruce Cameron, donde nos encontramos de nuevo con Bailey un perro muy devoto que ha encontrado el significado de su vida en hacer reír y amar a los humanos.

Hace un par de años, Universal Pictures nos sorprendió con la conmovedora historia de “La razón de estar contigo” (A dog’s purpouse) donde se relataba la historia De Bailey (Josh Gad), un pequeño cachorro que es adoptado por una familia. Bailey se vuelve el fiel compañero de Ethan, el hijo de su nueva familia y su mejor amigo.

Con el paso de los años Ethan y Bailey viven un sin fín de aventuras hasta que inevitablemente Bailey llega al final de su vida e inesperadamente reencarna en otro cachorro con una nueva misión. La película transcurre vida tras vida del perro hasta que, tras muchas historias, regresa a lado de Ethan, quien ahora es un adulto que una vez más necesita su ayuda.

la razón de estar contigo 2 estreno en mexico



De qué va La razón de estar contigo un nuevo viaje

En «La razón de estar contigo un nuevo viaje«, Josh Gad presta de nuevo su voz a Bailey, quien ahora tiene la misión de cuidar, proteger y enseñar a amar a la nieta de Ethan, CJ, que se vuelve gran amiga del perro pero su madre los separa mudándose lejos. Es entonces cuando Ethan, al llegar una vez más el momento de partir para Bailey, le encomienda la misión de cuidar y proteger a su nieta.

Aquí comienza una nueva aventura para Bailey, quien se esfuerza para cumplir con la misión encomendada por su humano y consigue llegar a lado de CJ para acompañarla durante su crecimiento en todas sus aventuras, enseñándola disfrutar la vida a través del amor.

La razón de estar contigo un nuevo viaje será dirigida por Gail Mancuso, famoso por su trabajo en Modern Family, mientras que a la producción estará de nuevo Galvin polone. El guion lo adaptó Bruce Cameron, acompañado por Cathryn Michon, Wally Wolodarsky y Maya Forbes.

El filme llegará a los cines este próximo viernes 17 de mayo, así que has un espacio en tu agenda y preparate con tu combo de palomitas y pañuelos para disfrutar de esta conmovedora historia que nos enseñará una vez más el verdadero significado de amor incondicional.

También te puede interesar