Pedro Almodóvar es uno de los directores de cine mas aclamados y reconocidos del cine contemporáneo, ofreciéndonos memorables películas como: Todo sobre mi madre (1999), La piel que habito (2011) o Julieta (2016) y para este año ha preparado una nueva cinta que se estrenará el próximo 4 de julio, y aquí te traemos el nuevo tráiler de Dolor y Gloria.

En este nuevo filme, el cineasta hispano nos cuenta la historia de Salvador Mallo, un director de cine en el final de su carrera que nos narra una serie de reencuentros algunos de ellos son físicos y otros en recuerdos, que lo remontan a su infancia durante los años 60 cuando migró a Valencia con sus padres en busca de una mejor vida, las historias del primer amor ya como adulto  viviendo en Madrid en los 80, el dolor de una gran ruptura, el descubrimiento del cine como forma de expresión y el vacío que este deja cuando se ve imposibilitado para seguir rodando.

Nuevo tráiler de Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar




El nuevo tráiler de Dolor y Gloria nos muestra de manera impecable, las experiencias y sentimientos de un ser humano que se reencuentra de manera simbólica y física consigo mismo y las dificultades que representa separar la vida personal de las pasiones que le dan sentido y esperanza a la misma. Es por eso que, al recuperar su pasado, salvador siente una necesidad urgente de narrarlo y así encontrar también su salvación.

El elenco de Dolor y Gloria

Como ya lo mencionamos, Pedro Almodóvar es el director de esta cinta, producida por Agustín Almodóvar y Esther García, de la mano de Universal Pictures. En el elenco, encontramos a grandes personalidades de la farándula española, tales como Antonio Banderas, Asier Exeandia, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Penélope Cruz, Cecilia Roth, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López.

Sin más rodeos los dejamos con este Nuevo tráiler de Dolor y Gloria ¡Disfrútenlo!

También te puede interesar: