El estudio de animación DreamWorks, de la mano de Universal Pictures ha presentado el primer tráiler de su película Abominable, un espectacular viaje de más de 2000 millas en el cual se resalta el valor de la amistad.

En el nuevo tráiler de Abominable, nos encontramos con Yi (Chloe Bennet) quien conoce a un joven Yeti que se instala en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái. Es entonces cuando junto a sus amigos Jin (Tenzing Norgay) y Peng (Albert Tsai) acompañan a Everest, nombre que le ponen al Yeti, en una increíble aventura desde su ciudad hasta la punta del Everest, donde el hombre de las nieves se reunirá con su familia.

Abominable




En su camino, el trío de amigos y su peludo compañero tendrán que estar muy atentos y adelantarse al malvado Burnish (Eddie Izzard), un hombre rico que intenta capturar un Yeti para exhibirlo en el zoológico de la Dra. Zara (Sarah Paulson), en una película llena de aventuras que demostrarán el valor de la amistad y la lealtad.

El Reparto

Abominable será dirigida por Jill Culton, famosa por su participación en Temporada abierta que cuenta con el apoyo de Todd Wilderman, director de Trolls y Los Croods. De la producción estará a cargo Suzanne Buirgy, misma que brillo en Kung Fu Panda 2 y Home, acompañada por Tim Johnson, que también participó en Home, Vecinos Invasores y ANTZ.

Abominable

Abominable estreno en México tendrá lugar el próximo mes de septiembre de 2019 y se espera que su recepción sea tan buena como las de otras películas sobresalientes de la productora, tales como Shrek, Kung Fu Panda o Los Croods.

Sin más rodeos los dejamos con el nuevo tráiler de Abominable, que acaba de ser lanzado en todas las redes sociales de la casa productora. Nosotros ya no podemos esperar para ir a pasar un rato agradable con nuestras familias.

 

 

También te puede interesar: