La comedia es uno de nuestros géneros favoritos y Universal Pictures, ha presentado el nuevo tráiler de Maestras del Engaño, una divertidísima comedia, protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson que interpretan a unas auténticas maestras del engaño totalmente distintas que se unirán para acabas con los hombres que desprecian.

La multipremiada actriz Anne Hathaway regresa a la pantalla grande, acompañada por la actriz Rebel Wilson, famosa por su trabajo en filmes como Damas en Guerra, No es romántico o ritmo perfecto, en un filme que promete una gran cantidad de risas y momentos memorables.

Maestras del Engaño estreno en México



Maestras del Engaño, la Trama

En el Nuevo tráiler de Maestras del engaño podremos ver a Rebel Wilson y Anne Hathaway como un par de estafadoras que viven en las costas sureñas de Francia. Hathaway se funde en el papel de Josephine Chesterfield, una glamurosa y seductora británica dueña de una enorme mansión y con el talento de encantar millonarios adinerados y estafarlos sin compasión para abonar a sus propios fines.

Todo en su ordenada y adinerada vida cambia cuando Penny Rust (Rebel Wilson) irrumpe en su meticulosamente ordenado y adinerado mundo, una australiana desordenada y amante de la diversión,  totalmente contraria a Josephine, aunque comparten su don para el arte del engaño y el gusto por estafar a hombres que tratan mal a las mujeres.

La combinación del talento físico de Wilson y el ingenio de Hathaway son la mezcla perfecta para crear un plan maestro con el que nuestras dos estafadoras buscan embaucar a un magnate tecnológico (Alex Sharp) con el que ambas tienen cuentas pendientes.

Maestras del Engaño estreno en México

Maestras del Engaño, el elenco

El británico Chris Addison, famoso por su participación en series como Skins (2010) y Lab Rats (2008) fue el elegido llevar a buen puerto este proyecto, mientras que en la producción se encuentran Roger Birnbaum, la misma Rebel Wilson y Llona Herzberg. Por su parte, el guion de la película fue escrito por Jac Schaeffer, quien también participó recientemente en películas como capitana marvel o The Hustle.

Todo el equipo de realización ha puesto su mayor esfuerzo para crear una película llena de comedia y escenas memorables, que se nos quede grabadas por mucho, mucho tiempo, así que sin más preámbulos los dejamos con el Nuevo tráiler de Maestras del engaño.

También te puede interesar: