La espera ha terminado y por fin el equipo de grabaciones comenzó a rodar Rápido y Furioso 9, de la cual aún no hay un nombre oficial, aunque Vin Diesel publicó en sus redes sociales utilizando el Hashtag #Fast9.

rápido y furioso 9


Rápido y Furioso 9 llegará el próximo año

La saga de películas de acción está más viva que nunca , pues tiene en puerta el estreno de su nuevo Spin off «Hobbs y Shaw» que tiene a «La Roca» y a Jason Statham como protagonistas, además del inminente estreno de su serie animada producida por DreamWorks Animation Television y que llegará a la plataforma Netflix muy pronto, y ahora han comenzado a producir la novena película de la saga principal.

rápido y furioso 9

Hay muy pocos detalles que sabemos sobre la nueva entrega, y salvo la salida de Dwayne Johnson de la película y la llegada al elenco del musculoso luchador de la WWE John Cena, el hermetismo acerca de la trama sigue siendo muy intenso, por lo que no podemos adelantarles nada.

Las apariciones en redes sociales

Lo que si es una realidad es que Vin Diesel aprovechó la oportunidad, tras concluir el primer día de grabaciones, para subir un video a sus redes sociales, donde podemos verlo junto a Michelle Rodríguez celebrando por haber concluido el primer día.

«Wow, ¿puedes creerlo Letty? acabamos de concluir nuestro primer día, se siente como un milagro. Estamos muy agradecidos con Universal Studios, con nuestro equipo, increíble equipo y reparto, pero sobre todo estamos agradecidos con ustedes,mundo, que han adoptado la franquicia ¿Pueden creerlo? es increíble.» comentó el actor en su publicación de redes sociales.

A su vez, Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Ramsey en la saga, también aprovechó la emoción de concluir el primer día de grabaciones para hacerse presente en Twitter, donde publicó para todos sus fans.

Rápido y Furioso 9 llegará a los cines en 2020  y será dirigida por el ya aclamado director Justin Lin, quien dirigió de la tercera a la sexta película y que tras su ausencia en las entregas 7 y 8 regresa para encaminar a buen puerto este nuevo proyecto, acompañado por la mayoría del elenco original de la serie, que se une para enfrentar esta nueva aventura.

Mientras las grabaciones continúan, nosotros estaremos atentos a las nuevas actualizaciones que haya sobre Rápido y Furioso 9

También te puede interesar: