En la saga de rápido y furioso, unas de las enemistades más grandes que hemos podido ver a lo largo de las 8 entregas que se han estrenado es la de Deckard Shaw (Jason Statham) y Luke Hobbs (Dwayne Johnson) quienes se han enfrentado en más de una ocasión en tremendos combates físicos llenos de explosiones, balazos y sobre todo autos espectaculares, pero nunca los habíamos visto cooperar como lo harán en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw que ha estrenado recientemente su tercer tráiler.

Hobbs y Shaw Trailer 3



En el nuevo filme que está por estrenarse, la hermana menor de Shaw y agente especial del servicio británico, interpretada por la sensual y carismática Vanessa Kirby, se encuentra enfrentando a uno de los enemigos más poderosos de toda la saga, Brixton, un anarquista cibergenéticamente modificado para hacerse casi invencible.

Tras salvar a su hermana, ahora depende de Shaw salvar al mundo, con la ayuda de el musculoso Agente Hobbs, quien no teme a los retos y con su gran sentido de justicia hará hasta lo imposible por salvar a la humanidad de los maléficos planes de Brixton.

Hobbs y Shaw Trailer 3

Una nueva saga

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw llega como un spin off de la saga principal de películas, y está ubicada el mismo tiempo que suceden las acciones de la novena película que  se estrenará en 2020, por lo que la este filme podría significar el inicio de una nueva saga alternativa de obtener el éxito esperado en taquilla.

Para esta película, las actuaciones de Statham y Johnson serán cruciales, pues su comedia irreverente, su espectacular físico y su valentía serán el condimento perfecto para complementar los espectaculares escenarios en los que podremos ver el desarrollo, desde la tóxica ciudad de Chernobyl, hasta los paisajes paradisíacos de la exótica isla de Samoa.

Hobbs y Shaw Trailer 3

El equipo de trabajo de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Para hacer que Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw sea toda obra maestra de acción, al banquillo del director llegó David Leitch, famoso por su trabajo en Deadpool 2 que fue un verdadero éxito en las taquillas. Así mismo, los productores del filme son los mismo Statham y Johnson, acompañados por Chris Morgan e Hiram García, que serán apoyados por elly McCormick, Dany Garcia, Seteven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies como productores ejecutivos del proyecto.

La cinta se estrenará el próximo 2 de agosto en todos los cines de nuestro país, pero antes de su llegada a la gran pantalla, Universal Pictures nos deleitó con el tercer, y seguramente último, tráiler de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, con el que te dejamos a continuación ¡Disfrútalo!

 

También te puede interesar