Crítica, la vida secreta de tus mascotas 2, repitiendo de forma genial la misma receta

Crítica, la vida secreta de tus mascotas 2, repitiendo de forma genial la misma receta

Acabamos de pasar la mitad del año y los estrenos familiares de este verano no se han hecho esperar, pues es la época perfecta para que los más pequeños acudan a las salas de cine, rodeados por sus padres y un gran bote de palomitas para disfrutar divertidas películas como La vida secreta de tus mascotas 2 una comedia imperdible que muy pronto llegará a las salas de nuestro país.

Ya en la primera entrega nos habíamos quedado con un gran sabor de boca dado por los personajes principales de esta trama, Max y Duke, quienes nos enseñaron muchas cosas sobre el compañerismo, la fraternidad y la adaptación a los cambios en nuestro entorno, pero ahora han llegado recargados y con nuevos amigos y más aventuras por descubrir.

La vida secreta de tus mascotas 2



Antes de la película

Alerta de spoilers

Para ir abriendo boca, antes del inicio de la película podremos disfrutar de un pequeño corto estelarizado por algunos de nuestros personajes favoritos de Illumination Studios, Los Minions, quienes ahora tendrán como misión conseguir insignias de los pequeños exploradores, por lo que Stuart, Bob y Kevin se pondrán manos a la obra  intentando cumplir retos clásicos de los Scouts, como armar un casa de campaña, encender una fogata o cumplir misiones de supervivencia en el bosque.

El cortometraje dura aproximadamente 5 minutos y es sumamente divertido, por lo que sacará más de una risa a los asistentes de la función, mostrando acción, explosiones y muchos errores al más puro estilo de estos adorables personajes amarillos.

La vida secreta de tus mascotas 2

 

Nuevas aventuras para el equipo de mascotas

En La vida secreta de tus mascotas 2, el equipo de mascotas habitante del edificio se dividirá en distintas historias, pues Max y Duke viajarán con Katie, Chuck (su nuevo esposo) y Liam (el pequeño hijo de la familia) a la granja lejos de la ciudad, donde deberán adaptarse y aprender , de manos de Gallardo, el perro ovejero del lugar, que el deber de un verdadero guardián no es prohibir para evitar los problemas, sino estar ahí para proteger cuando más se necesita.

La vida secreta de tus mascotas 2

Snowball ahora llega más energético que nunca y tras ser adoptado por una pequeña niña en la primera entrega, ahora se dedica a “combatir el crimen” de Nueva York, vestido con un disfraz que su dueña hizo especialmente para él.

Cuando la pequeña perrita Shi Tzu, Daisy, llega a él en busca de ayuda, el trabajo de superhéroe se volverá real, con la misión de rescatar a un indefenso tigre de las manos de un malvado dueño de circo, que lastima a sus animales para obligarlos a hacer los trucos.

La vida secreta de tus mascotas 2

Mientras tanto Gidget se ha quedado a cargo de Zumbejita, el juguete favorito de Max, a quien ella toma como su hijo y se encarga de proteger. Todo se complica cuando por accidente Zumbejita cae en el departamento de la señora de los gatos, quienes impiden a nuestra cachorro favorita recuperarla.

Ahora dependerá de Chloe, Mel, Buddy y Alitas convertir a Gidget en todo un gato para que entre en el departamento y recupere a Zumbejita antes de que Max regrese y se ponga muy triste por haber perdido su juguete favorito.

La vida secreta de tus mascotas 2

La trama final

La vida secreta de tus mascotas 2 unirá estas 3 historias (en un contrapunto no muy bien logrado) cuando Max regresa a casa de su viaje y se encuentra con Snowball y el tigre blanco que rescató, que están huyendo de Sergei, el malvado dueño del circo quien no tiene respeto por nada ni nadie y hará lo que sea para recuperar al gigantesco felino.

Ahora Max deberá poner en práctica todo lo que aprendió en la granja para rescatar al tigre, apoyado por Daisy y Snowball quienes lo acompañarán en esta gran aventura, y seguido muy de cerca también por Gidget, quien como siempre acudirá al rescate de su enamorado, ahora con el ejercito de gatos que comanda.

La vida secreta de tus mascotas 2

Crítica La vida secreta de tus mascotas 2

Si bien La vida secreta de tus mascotas 2 es un filme sumamente cómico, gracias en gran medida a las estupendas actuaciones de Eugenio Derbéz haciendo la voz de Snowball y Mónica Huarte como Gidget, la realidad es que esta película representa la ocasión ideal para ir al cine con toda la familia ya que vuelve a echar mano de la fórmula que ya vimos en la primera parte y que, como es lógico imaginar, funciona bastante bien, ya que logra arrancarte sonoras carcajadas durante toda la película.

Aún con eso, no deja de ser un filme muy recomendable para ir a disfrutar en estas vacaciones, pues seguramente podrán pasar un fin de semana bastante divertido con las aventuras de estas adorables mascotas, quienes llegarán a la pantalla grande el próximo 9 de agosto, así que aparta la fecha en tu calendario y lanzate a disfrutar de una gran animación.La vida secreta de tus mascotas 2

 

También te puede interesar

Sobre el Autor

Aarón Rodela

Mi nombre es Aarón Rodela, tengo 24 años y soy originario de la Ciudad de México, donde he vivido toda mi vida. Aunque tuve algunos tropiezos en mi formación académica, actualmente me encuentro en el proceso de titulación por la Universidad Autónoma Metropolitana, en la carrera de Licenciado en Comunicación social.

Cinefans Sitio Oficial

Más noticias

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestros sitios.

Usted se ha suscrito correctamente!

Pin It on Pinterest

Share This