Esta temporada decembrina nuestros mas bellos sentimientos están a flor de piel y por ello nos encanta ver películas emotivas que llenen nuestros corazones de amor, paz y armonía, mismos que consigue a la perfección la nueva cinta de Universal Pictures, Last Christmas, hecha para aquellos románticos empedernidos que están bajo las garras del amor.

Last Christmas

La película nos narra la historia de Kate (Emilia Clarke), una pequeña niña que parecía tener un futuro brillante en el mundo de la farándula por su privilegiada voz, aunque una enfermedad hace que sus sueños queden destrozados, por lo que termina trabajando en una tienda de artículos de navidad abierta los 365 días del año.

Con pocas ilusiones y muchos fallos en su vida conoce a Tom (Henry Golding) un joven entusiasta y soñador con quien deambula por las calles de Londres en una velada que le abre los ojos y le hace tener esperanza en que sus problemas pueden resolverse.

Last Christmas

Es a partir de ahora que la relación entre nuestros protagonistas se volverá cada vez más estrecha con el paso del tiempo, aunque al mismo tiempo el misterioso Tom nos llenará de intrigas y preguntas sobre su vida, pues revela pocos detalles de si mismo a Kate.

Last Christmas y un soundtrack imperdible

Last Christmas está adornada con música navideña de George Michael y este es uno de los mayores aciertos en la trama, pues el ritmo, la pasión y la tonada de estas baladas románticas navideñas dirige estupendamente las escenas, que transitan unas a otras ligeras, haciendo que la historia pase volando.

Last Christmas

Otro gran acierto de Last Christmas es la combinación de escenas románticas, escenas cómicas y escenas dramáticas, pues te llevan a través de un vaivén de emociones que seguramente disfrutarás si eres de los más asiduos a estas conmovedoras historias con final feliz.

Tampoco podemos dejar de resaltar el hecho de que, al ser una película navideña, las escenas y la trama nos llevan a través de distintos valores como la armonía, la paz y la solidaridad, en una comedia romántica musical dirigida por Paul Feig, y producida por David Livingstone, Emma Thompson, Jessie Henderson y el mismo Feig.

Last Christmas

Veredicto final

En nuestra opinión Last Christmas es un filme bastante bueno para disfrutar en pareja con una buena dotación de palomitas, aprovechando la oportunidad para encender los motores hacia la llegada de la navidad y realzar los valores familiares que en esta temporada sin duda están más presentes que nunca.

Si estás interesado en asistir a tu cine preferido para disfrutar la cinta, te comentamos que estará disponible en salas a partir del próximo 6 de diciembre, por lo que aún tienes algo de tiempo para preparar tu velada romántica, con una historia rítmica, divertida y emotiva que seguro disfrutarán.

 

También te puede interesar: