El horror invadirá muy pronto la pantalla grande con la llegada de la película el hombre invisible, un thriller que promete ponernos los nervios de punta con sus escenas llenas de locura, violencia, acción y locura, tal como lo revela el nuevo tráiler del filme.

El hombre invisible

La película nos cuenta la historia de Cecilia Kass (Elizabeth Moss) una mujer atrapada en una relación violenta con un científico loco y brillante, quien una noche decide escapar de esa vida con ayuda de su hermana (Harriet Dyer) y su mejor amigo de la infancia (Aldis Hodge), aunque su novio no hará las cosas nada sencillas.

La cosa se complicará cuando Cecilia se entera del suicidio de su novio, quien le deja como herencia su casa y su fortuna, situación que compromete a nuestra protagonista a mudarse al lugar, donde vivirá situaciones escalofriantes que la hacen dudar de la muerte de su ex pareja.

El hombre invisible

Ahora Cecilia deberá demostrar a sus seres queridos y a la policía que no está loca y que su ex novio ha tramado un maquiavélico plan para llevarla hasta la locura a través de su último hallazgo en el laboratorio, antes de que sea demasiado tarde para mirar atrás.

El hombre invisible, un cast de primer nivel

Jason Blum, maestro del terror, en compañía de Kyle du Fresne fueron los encargados de producir El hombre invisible para Blumhouse Studios y Universal Pictures, misma que es dirigida por el no menos afamado Leigh Whannell, quien también se encargó de dirigir el filme, estelarizado por los antes mencionados Elizabeth Moss, Harriet Dyer, Aldis Hodge, Storm Reid y Oliver Jackson-Cohen.

El hombre invisible

El hombre invisible llegará a la pantalla grande de nuestro país el próximo 28 de febrero y promete traer consigo una intensa carga de emociones que llevarán al límite nuestros sentidos, en una emocionante trama de suspenso y terror que nosotros ya nos morimos por ver ¿Estará a la altura de las expectativas? Solo nos queda esperar para verlo.

También te puede interesar: