En esta cuarentena forzada, seguramente una de las cosas que más has realizado es ver nuevas series y películas que tenías detenidas en tus plataformas de streaming, o terminar algunas otras esperando que, con el fin del confinamiento, también llegue la producción de nuevas temporadas, aunque el nuevo episodio “Mythic Quest:Quarantine” de la aclamada serie de Apple TV+ se ha producido aún con el confinamiento.

Mythic Quest Quarantine

Esta es una de las comedias más buscadas dentro de la plataforma de Apple TV+, y su nuevo episodio llega para deleitar a todos los fans con una propuesta sumamente llamativa, pues este episodio especial se ha grabado únicamente usando un iPhone como videocámara, por lo que las posibilidades, ángulos y propuestas visuales serán algo completamente nuevo.

“Mythic Quest: Quarantine” es una propuesta audiovisual novedosa, con una duración de treinta minutos que ubica al mejor equipo de videogamers enfrentándose al máximo jefe de este videojuego llamado vida, la cuarentena, que los obliga a distanciarse unos de otros y a vivir de manera propia su solitaria experiencia en casa, pudiendo interactuar únicamente por medio de internet.

Mythic Quest Quarantine

En este confinamiento, Poppy (Charlottte Nicdao) e Ian (Rob McElhenney) luchan fuertemente contra el sentimiento de soledad que la misma genera, mientras que Brad (Danny Pudi) y David (David Hornsby) inician una competición de videojuegos con causa, pues todo  lo recaudado sería donado para la beneficencia. por su parta Jo (Jessie Ennis) intenta explicar a CW (F. Murray Abraham) como funciona una videoconferencia.

“Mythic Quest: Quarantine” una propuesta totalmente nueva

El nuevo episodio de esta serie lo escribió por el protagonista y co-creador del programa, Rob McElhenney, en conjunto con la co-creadora del show Megan Ganz y el productor ejecutivo y también protagonista David Hornsby, en una producción que ha reunido a todo el elenco a distancia para filmar este show utilizando únicamente sus iPhones, en un esfuerzo enorme por parte de todo el equipo planeación y producción para coordinar las grabaciones de “Mythic Quest: Quarantine”.

Mythic Quest Quarantine

“Muchos lugares de trabajo se están dando cuenta de todo esto de trabajar desde casa, y la industria del juego no es diferente. Las reuniones virtuales son un nuevo y especial tipo de infierno, así que creo que la gente se relacionará”, explica Rob McElhenney. “Sí, todos hemos tenido puntos bajos, pero también ha habido momentos de triunfo increíbles y queríamos celebrarlo”.

“Mythic Quest: Quarantine” es una producción ejecutiva de McElhenney y Day bajo su bandera RCG; Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts; y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot, para Ubisoft Film & Television y podrás disfrutarlo a partir del próximo 22 de mayo en la plataforma de Streaming Apple TV+.

También te puede interesar