Con cuarentena o sin ella el tiempo sigue su marcha y ya estamos llegando al ombligo del año, y en este sexto mes, los estrenos no paran en una de las televisoras más grandes de todo el mundo, por eso hoy te traemos el recuento de los estrenos de HBO para junio 2020.

Iniciamos este recuento de los los estrenos de HBO para junio 2020 con las nuevas series que se estrenarán  en la pantalla de algunos de sus canales y por su puerto en su plataforma de streaming. “Veronica Mars” será el primer estreno del mes, llegando al canal principal el 5 de junio, seguido de cerca por “Trackers”, el estreno del canal HBO Extreme.

Junio por HBO

Para el 15 de junio, llegará “I May Destroy You” al canal principal, seguida de “Perry Mason” el 21 y finalmente “I’ll Be Gone In The Dark” cerrará los estrenos de HBO para junio 2020, aunque esto no es lo único que podemos encontrar.

Batwoman” ha sido un verdadero éxito desde su estreno en el canal y durante el mes de junio podremos seguir disfrutando de un episodio de estreno semanal, por lo que las emociones y la acción no se detendrán ni siquiera por una pandemia en Ciudad Gótica, donde el crimen nunca se detiene.

Junio por HBO

Películas, documentales y más en los estrenos de HBO para junio 2020

En el terreno de las películas y documentales, también tendremos mucha actividad. En el tema de los documentales tenemos la llegada de “Bully, Coward, Victim: The Story of Roy Cohn Project” una desgarradora y cruda historia que asaltara la pantalla el 23 de junio, seguido de “Trashood“, que llega a la pantalla el 30 de junio.

Además, también hay enormes producciones, abriendo boca el día 6 con el estreno de IT: Capítulo 2. poco después tendremos el estreno de “De Noche con Kate” el día 13 de junio y poco después “Angry Birds 2: La película“, que se estrena el día 20. Cerramos el mes con dos estrenos imperdibles, “Green Book: Una Amistad sin Fronteras” y “Destrucción”, ambas estrenándose en la pantalla principal el día 27 de Junio.

Junio por HBO

No te pierdas el final de temporada de estas series

Este sexto mes del año trae consigo también la oportunidad de disfrutar el final de nuestras series favoritas, tales como “Atlanta’s Missing and Murdered” que verá su final iniciando el mes, el día 8 de junio, seguida por”I Know This Much is True“, que estará llegando a su final el día 14 del mes, acompañada por el final de la cuarta temporada de Insecure que podremos disfrutar ese mismo día. el último final de temporada de este mes de junio lo tendremos con Hard, que nos regaló una emotiva primera temporada de la cual conoceremos el desenlace este 21 de junio.

Estrenos junioHBO

Por último no queremos dejar de mencionar los títulos que se despiden este mes de la plataforma de streaming HBO GO, por lo que tu última oportunidad de verlos, “Yo, Tonya” será la primera producción en despedirse, el día 14, acompañada por “The Hurricane Heist” y “Buscando…” que se despedirán ese mismo día, para después ser seguida por “Las Estafadoras” que saldrá de la plataforma el día 26.

También te puede interesar