Los esfuerzos para combatir la cruel pandemia que actualmente aún azota de manera importante a México y otros países no cesan y ahora la OMS y los minions se unen para ayudar a personas de todas las edades a seguir las recomendaciones de salud más importantes que nos ayudarán a acabar cuanto antes con la enfermedad.

OMS y los minions

A través de un comunicado oficial y algunos videos e imágenes ilustrativas, la nueva campaña de la OMS, acompañada por Gru, Bob, Stuart, Kevin y todos los otros minions, intentan enseñar a los más pequeños del hogar como combatir el Covid-19 a través de la sana distancia con otras personas, la actividad física en casa y el ser respetuosos con todos los demás.

El doctor Tedros Adhanom, Director General de la Organización Mundial de la Salud, afirmó que “En esto momento complicado debemos encontrar todas las formas posibles de transmitir esperanza a la gente, a la vez que difundimos mensajes para promover la salud. Nosotros estamos encantados de colaborar con Illumination Studios y Steve Carell, además de Gru y sus simpáticos minions para promover las medidas de distanciamiento físico y mantenernos activos y conectados para superar la emergencia del Covid-19″.

OMS y los minions

Como ya te podrás imaginar, para narrar el anuncio de la OMS y los minions, el audio en español latino estuvo a cargo una vez más de Andrés Bustamante, quien interpreta a Gru en la saga de películas “Mi villano favorito”, aunque este no es el único doblaje que se hará, pues ya se trabaja en el audio para el video en francés, portugués, árabe y otras lenguas.

La OMS y los minions trabajando en conjunto por un mundo mejor

Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination Studios también se mostró emocionado por este lanzamiento y comentó “Las historias son una herramienta poderosa para acelerar los cambios sociales positivos en el mundo. Es un honor colaborar con la Organización Mundial de la Salud y con la Fundación pro Naciones Unidas para recordar que durante esta pandemia las personas deben protegerse a si mismas, a sus familias y a sus comunidades. estoy también agradecido con Participant por ayudarnos a organizar esta organización y con los compañeros de Comcast/NBCU por ayudar a difundir el mensaje”.

OMS y los minions

Por su parte Elizabeth Cousens, Presidenta y Directora General de la Fundación pro Naciones Unidas también se mostró muy contenta por la colaboración entre la OMS y los minions para luchar contra la enfermedad y comentó “El mundo continúa enfrentándose a los desafíos del Covid-19 y la amabilidad y la bondad figuran entre nuestras armas más poderosas en ese sentido. Estamos encantados de que los personajes de Mi Villano favorito muestren su amor y nos enseñen como protegernos y proteger a los demás en estas circunstancias sin precedentes”.

Te puede interesar