HBO presenta el  tráiler de su nueva serie, Perry Mason, un drama detectivesco que combina grandes misterios, mucha acción, historias crudas y un elenco de primer nivel.

Ubicada en los Estados Unidos durante la posguerra, esta nueva serie de HBO nos narra la historia de Perry Mason, un ex soldado convertido en abogado defensor y criminalista que, sin quererlo, obtiene la oportunidad de su vida cuando le asignan un caso que persigue al asesino más buscado de la ciudad.

Perry Mason, prepárate para la aventura

Las cosas, claro, no podían ser fáciles y por ello, conforme Perry Mason se hunde en el caso, apoyado por grandes amigos que ayudan a enhebrar las pistas, poco a poco descubre que la persecución del asesino no solo involucra a una persona, sino a toda una red gigantesca detrás de las instituciones más respetadas de la ciudad.

Perry Manson

Ahora, nuestro detective tendrá que lidiar con sus propios demonios al tiempo que resuelve el que podría considerarse como el caso más importante de la historia del país, destapando a su paso una ciudad completamente fracturada, que quizá podría llevarlo a su propia redención.

Perry Mason estelarizada por un gran elenco

En esta serie de ficción, Perry Manson es interpretado por el ganador del Emmy Matthew Rhys, acompañado por nombres muy grandes en la industria,  como la ganadora del Emmy Tatiana Maslany, John Litgow, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick.

Perry Manson

La historia original la creó Erle Stanley Gardner y la adaptación para esta serie corrió a cargo de Rolin Jones y Ron Fitzgerald, contando con la participación en la producción ejecutiva de Amanda Burrell, Robert Downey Jr., Susan Downey, los mismos Jones y Fitzgerald, Joe Horacek, sin olvidarnos de la co-productora Aida Rogers y Timothy Van Patten productor ejecutivo y director de la serie.

Para disfrutar de las aventuras del más famoso investigador de toda la ficción estadounidense, no te olvides de sintonizar el canal HBO con tu proveedor de televisión de paga o bien de visitar la plataforma de streaming HBO GO el próximo 21 de junio a las 22 horas para ver el inicio de esta gran serie.

Perry Manson

Te puede interesar: