Hay series que definitivamente no puedes perderte y el estreno de Betty por las pantallas de HBO GO es uno de ellos, pues esta es propuesta visual y narrativa verdaderamente llamativa, con contrastes étnicos, raciales y de género que sin duda nos pondrá a pensar sobre la desigualdad que se vive en el mundo.

Betty

La nueva serie de HBO nos lleva a través de la vida de cuatro mujeres, Janay (Dede Lovelace), Honeybear (Moonbear), Kirt (Nina Moran), Indigo (Ajani Russell) y Camille (Rachel Vinberg) quienes se integran al mundo del patinaje urbano en Nueva York, mismo que está completamente dominado por hombres, así que sobresalir no será sencillo.

Adicionalmente, la serie nos llevará a través de grandes conflictos personales de los personajes,  los problemas raciales que día a día tienen que vivir algunos de ellos, y por supuesto, a través de los conflictos de género donde este grupo de mujeres deberá luchar contra corriente y sobresalir por sí mismas ante la vista de todos los demás.

Betty

Las mujeres de Betty nos llevarán en una montaña rusa de emociones donde la lealtad, el respeto, el talento y el amor propio serán sus mayores armas para enfrentarse a una serie de problemas que son comunes en las calles, visibilizando una escena urbana que muy seguramente es bastante recurrente en todas las ciudades.

Bety

Betty y un elenco de primer nivel

Además de las actrices ya mencionadas, en la nueva serie Betty participarán otros nombres en la escena del espectáculo como Reza Nader, quien interpreta a Farouk, Edmud Donovan como Bambi, Caleb Eberhardt interpretando a Donald, Katerina Tannenbaum en el papel de Ash, Jules Lorenzo como Yvette y Brenn Lorenzo dando vida a Celia.

Betty

Esta nueva serie de HBO es dirigida por Crystal Moselle, quien creó esta historia a partir de su película “Skate Kitchen”. la producción ejecutiva estará a cargo de la misma Moselle, Lesley Arfin, Igor Srubshchik y Jason Weinberg, para las casas productoras Arfy Material y Untitled Entretainment.

El estreno de Betty llegará a la plataforma de HBO GO de manera exclusiva el próximo 12 de junio con sus seis episodios completos subidos el mismo día para que puedas maratonearte esta serie que sin duda no debes perderte.

Bety

También te puede interesar