Nuestra plataforma de streaming favorita ha estado muy activa en esta cuarentena con estrenos y nuevas temporadas de nuestras series favoritas y en esta ocasión toca el turno de ver Oscuro deseo, la nueva serie original que llegará en julio a la plataforma de nuestro país con una historia imperdible.

Oscuro deseo

En esta producción, nos vamos a enfocar en la historia de Alma Solares, una profesora universitaria que lleva una vida tranquila junto a su esposo y su hija. De pronto, todo cambia cuando decide visitar a su mejor amiga por un fin de semana para ayudarla a superar el duelo por su reciente divorcio.

Es en este viaje donde conocerá a Dario Guerra, un joven de 23 años que conquista a la profesora y la acerca a un tórrido romance de fin de semana antes de que vuelva a casa con su familia. Al regresar, Alma decide olvidar lo sucedido, pero pronto se dará cuenta que aquella noche con Darío fue mucho más que solo una aventura y que ha despertado en ella una pasión apagada hace muchos años.

obscuro dseo

Oscuro deseo, gran talento latinoamericano

Maite Perroni será la encargada de encabezar  Oscuro deseo,  junto a otros grandes nombres del cine y la televisión latinoamericanas, tales como Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón, y María Fernanda Yepes, que darán vida a los personajes de este drama romántico que seguramente hará las delicias de todos los fans de este género .

obscuro dseo

La producción está a cargo de Grace Ugalde y Velasco para Netflix, mientras que Natasha Ybarra-Klor y Epigmenio Ibarra hicieron lo propio para Argos Televisión, todo bajo la dirección de Pedro P. Ybarra y Kenia Márquez, bajo la historia escrita por Leticia López Margalli.

El estreno de Oscuro deseo en la plataforma de Netflix a nivel mundial será el próximo 15 de julio del 2020, así que anota la fecha y no te pierdas este drama que seguro te podrá llevar hasta las lágrimas.

Oscuro deseo

También te puede interesar