El mes de julio ya está aquí, oficialmente dejamos atrás la primera mitad del año y ahora llega el turno de disfrutar con todas los estrenos de HBO para julio 2020, hablamos de producciones que llegarán tanto a su pantalla principal como a sus canales secundarios y su plataforma de streaming, HBO GO, así que no aquí te dejamos una lista de todos los nuevos contenidos que tendrás disponibles este mes.

Novedades de HBO

Nuevas series HBO julio 2020

Comencemos hablando de nuevas series, y es que la cuarentena ha detenido las grabaciones de prácticamente todas las producciones y aún con ello este mes HBO estrenará en su pantalla principal y en la plataforma de streaming Room 104, una serie que definitivamente no te puedes perder a partir del 24 de julio, acompañado del estreno del documental Apollo 11 que llegará el próximo 20 de julio.

En las series ya conocidas tendremos nuevos episodios en la mayoría de ellas, pues Perry Mason, I’ll Be Gone in The Dark, I May Destroy you y Batwoman seguirán con el ritmo de estreno semanal y nos traerán nuevas historias.

Estrenos de HBO

Estrenos de HBO para julio 2020 , películas y series que llegan y se van

Los estrenos de HBO para julio 2020 no se detienen ahí, pues también llegarán muchas películas nuevas a la pantalla, incluyendo el estreno de Zombieland: Tiro de gracia, el 4 de julio, Downton Abbey el próximo 11 de julio, Beautiful Boy: Siempre Serás mi Hijo el 17 de julio, The Joker el 18 de julio y El Jilguero, el 25 de julio, sin olvidarnos del estreno de La Voz de la Igualdad, que tendrá lugar el 10 de julio a través de HBO Mundi.

Estrenos HBO

Finalmente no podemos evitar recordar que otras series y películas se despedirán de nosotros, pues el último episodio de Veronica Mars se estrenará el 24 de julio. En la plataforma de streaming varias películas también saldrán de cartelera en este mes, como Halloween, que dejará su lugar vacante el 7 de julio, Johnny English 3.0 que saldrá el 12 de julio, La Casa con un Reloj en sus Paredes que saldrá el 21 de julio y Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, que saldrá de la pantalla el 30 de julio.

Este mes hay muchas novedades de HBO para ti, así que no hay excusa para perderte sus estrenos semanales con las mejores series y películas sólo para ti.

películas de terror

También te puede interesar LOS 5 MEJORES TRAJES DE BATMAN EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN