En un hecho sin precedentes desde que comenzó a realizarse primera vez en 1970, la Comic-Con 2020 de San Diego se está llevando vía online debido a las restricciones derivadas de la pandemia, pero ello no ha impedido que se revelen importantes noticias en torno al cine, como el lanzamiento del avance oficial de la segunda temporada de “His Dark Materials”.

His Dark Material, avance de la segunda temporada

san diego comic-con 2020

El tráiler de la segunda temporada de His Dark Materials incluye el primer vistazo a la misteriosa ciudad de Cittàgaze, así como imágenes de los nuevos miembros del elenco en la segunda temporada: Andrew Scott (“John Parry”), Jade Anouka (“Ruta Skadi”) y Simone Kirby (“Dr. Mary Malone”).

Los mencionados histriones se unen al elenco que ya todos conocemos: Dafne Keen (“Lyra”), Ruth Wilson (“Mrs. Coulter”), Ariyon Bakare (“Lord Boreal”), Amir Wilson (“Will”) y Lin-Manuel Miranda (“Lee Scoresby”).

san diego comic-con 2020

Ahondando un poco en el tema de la segunda temporada de His Dark Materials, Lord Asriel (James McAvoy) abrió un puente hacia un nuevo mundo y Lyra, angustiada por la muerte de su mejor amigo, sigue a Asriel hacia lo desconocido.

De esta forma, en una una extraña y misteriosa ciudad abandonada Lyra conoce a Will, un niño de nuestro mundo que también huye de un problemático pasado.

His Dark Materials segunda temporada

Así las cosas, Lyra y Will pronto descubren que sus destinos están atados con el fin de reunir a Will con su padre. Sin embargo, su camino se ve constantemente frustrado a medida que una guerra comienza a surgir a su alrededor. Mientras tanto, Mrs. Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa a toda costa.

Te puede interesar: YA PUEDES SUSCRIBIRTE A HBO UTILIZANDO TU CUENTA DE MERCADO LIBRE