Nuestra plataforma de streaming favorita confirma la llegada de The Witcher: Blood Origin, la precuela de la popular serie de Netflix, The Witcher, que se ha convertido en una de las favoritas del público y de los amantes de las series de fantasía. Si te gustó The Witcher no te puedes perder esta nota, donde te contaremos todo acerca de la que seguro se convertirá en el próximo éxito de la plataforma de streaming.

The Witcher: Blood Origin

Lo que sabemos de The Witcher: Blood Origin

Aunque aún no tenemos fecha de estreno, Netflix ha confirmado la realización de una precuela que estará ubicada 1200 años antes de los sucesos de la serie The Witcher, ambientada en un mundo élfico nos contará la historia del primer Witcher y qué sucedió para que se diera la mezcla entre distintas razas en la conjunción de las esferas.

La producción ejecutiva de esta esperada serie estará a cargo de Declan de Barra, quien nos dará respuestas ante la incertidumbre de cómo era el mundo élfico antes de la llegada de los humanos. El declarado entusiasta de las historias fantásticas pretende rescatar la historia del Witcher original y contarnos sobre la civilización élfica antes de su inminente caída.

The Witcher: Blood Origin

Junto a Declan también trabajará Lauren Schmidt Hissrich, guionista y productora de “The Witcher” y otros éxitos de la plataforma de streaming como “Daredevil” y “The defenders”.

Aunque aún no se da a conocer el cast de The Witcher: Blood Origin, los productores dieron a conocer que será filmada en el Reino Unido, por lo que tendremos que esperar algunos meses para poder disfrutar de la fascinante historia detrás de este majestuoso universo.

También te puede interesar