We are who we are, la entrañable historia adolescente llegará a  HBO y HBO GO el próximo 14 de septiembre. La plataforma de streaming tiene preparado un estreno donde podremos deleitarnos una vez más con el  estilo de Luca Guadagnino en otra de sus increíbles producciones llena de drama, amor y aventuras.

We Are Who We Are

¿De qué va We are who we are?

Ambientada en Italia, “We are who we are” es una  serie de ocho capítulos que cuenta la historia de Fraser (Jack Dylan Grazer ) un joven de apenas 14 años que se ve obligado a mudarse a un nuevo país junto a sus madres, dos mujeres que son parte del ejército de Estados Unidos y son transferidas a una nueva base militar ubicada en Veneto, Italia.

En este lugar también se encuentra Caitlin (Jordan Kristine Seamón) una joven que vive en la misma base militar desde hace años junto a su hermano mayor Danny, su padre y su madre, con quien tiene una relación bastante complicada. Su personalidad extrovertida y vivaz fungirá como el hilo conductor entre Fraser y su grupo de amigos, conformado por Britney, Craig, Valentina, Enrico y Sam, el posesivo novio de Caitlin.

We Are Who We Are

Juntos tendrán que enfrentarse a los problemas y dificultades que implica la adolescencia, la amistad, el amor y sobre todo la búsqueda por descubrir y entender quiénes son realmente.

Esta prometedora serie está a cargo de Luca Guadagnino, reconocido director, productor y guionista italiano, ganador de un premio Oscar y un globo de oro por “ I Am love” quien con esta coproducción de HBO y Sky  incursiona en el mundo de las series de televisión siendo el showrunner, productor ejecutivo, escritor y director de la maravillosa historia producida por The Apartment y Wildside.

Luca Guadagnino

No te puedes perder We are who we are, una serie muy al estilo de “Call Me by Your Name” que estará disponible próximamente a través de streaming.

También te puede interesar