Hace algunas horas, HBO develó las primeras imágenes y el teaser tráiler de 30 monedas, la nueva serie de terror desarrollada por HBO Europa que tuvo como escenario principal la ciudad de Salamanca.

La casa productora anunció que el estreno de 30 monedas se llevará a cabo fuera de competencia, durante el 77° Festival Internacional de Cine de Venecia, que se realizará del 2 al 12 de septiembre.

Mejores series de terror 2020

La trama de 30 monedas

Dirigida por Álex de la Iglesia, la nueva serie 30 monedas narra cómo es un extraño mundo donde nada es lo que parece.

La historia gira en torno al Padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y exconvicto que, en una especie de exilio de la iglesia, viaja como sacerdote a una ciudad del interior de España.

Mejores series de terror 2020

El Padre Vergara desea olvidar y al mismo tiempo ser olvidado, pero no tiene suerte dado que será rápidamente encontrado por sus enemigos.

Algunas cosas extrañas comienzan a suceder y es cuando entra en escena un grupo de investigación poco común, integrado por el Intendente Paco (Miguel Ángel Silvestre) y la veterinaria Elena (Megan Montaner), quienes luego de investigar descubren la verdad, mientras la realidad es distorsionada por una moneda maldita que está en el centro de una conspiración mundial.

El equipo detrás de esta serie de terror

Además de Álex de la Iglesia, detrás de la producción 30 monedas se encuentran Jorge Guerrica Echevarría, quien escribió el guión, junto con de la Iglesia, mientras que la producción corre a cargo de Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

En la producción de esta nueva serie de terror de HBO también se tuvo la importante participación de HBO Latin America.

Te puede interesar: THE WITCHER: BLOOD ORIGIN, NETFLIX CONFIRMA LA PRECUELA QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO

30 monedas nueva serie HBO