Luego de varios meses de estar viendo películas y series confinados en casa, la “nueva normalidad” no permite regresar al cine, aunque con muchas medidas de seguridad y qué mejor forma de hacerlo que acudiendo a ver La Cacería, la neva película del mismo productor que nos trajo otras pelis de terror como ¡Huye! y 12 Horas para Sobrevivir.

¿De qué trata La Cacería?

Esta nueva película producida por Jason Blum narra una intensa historia donde doce extraños se despiertan en un bosque. No saben dónde están ni cómo llegaron ahí. Tampoco saben que han sido elegidos para un fin muy específico: La Cacería.

nueva normalidad cines en mexico

La solución detrás de este misterio se encuentra en lo más recóndito de internet, donde un grupo de élite mundial se reúne por primera vez para cazar humanos por deporte.

Con lo que no cuentan estos malvados es que una de las supuestas víctimas que serán cazadas es nada más y nada menos que, Crystal (Betty Gilpin, GLOW), quien conoce el juego de La Cacería mejor que ellos.

La Cacería estreno en México

De esta forma, la situación comienza a revertirse cuando Crystal invierte la situación de los asesinos, atacándolos, uno por uno, mientras se dirige hacia la cabeza del juego, una misteriosa mujer (la dos veces ganadora del Oscar Hilary Swank) que se encuentra en el centro de todo.

Si ya estás desesperado por regresar al cine, entonces una buena opción es esta nueva película de terror, escrita por Damon Lindelof, creador de la serie de HBO Watchmen y co-creador de la serie de televisión Lost.

Además de Betty Gilpin e Hilary Swank, la película La Cacería también es protagonizada por Ike Barinholtz y Emma Roberts, dirigidos por Craig Zobel.

Te puede interesar:

LAS DOCUSERIES MÁS IMPACTANTES QUE PUEDES VER EN NETFLIX

LAS 10 FRANQUICIAS MULTIMILLONARIAS DEL CINE