Los momentos entre padres e hijos son invaluables y para los actores no es la excepción. Muchos de ellos han tenido la oportunidad de compartir escena con uno o más miembros de su familia, por eso te presentamos esta lista con algunos padres e hijos que han actuado juntos en el cine.

Will y Jaden Smith

Quién no recuerda la película “En busca de la felicidad”, un clásico que ha hecho llorar a más de uno. Esta cinta basada en la historia del millonario Chris Gardner catapultó a la fama y dio a conocer el talento de Jaden Smith, quien a sus 8 años actuó junto a su padre dando vida a Christopher, el hijo de Chris, un vendedor que lucha por obtener un empleo mientras tiene que lidiar con la falta de dinero y su pequeño hijo.

Gracias a esta cinta, Will Smith fue nominado en la categoría mejor actor en los premios Oscar de 2007 y Jaden obtuvo múltiples nominaciones como, “mejor actor de reparto” en los NAACP Image Award, “mejor actor joven” en los Critics’ Choice Movie Awards y “mejor actor revelación en película” en los Teen Choice Awards de 2007.

Padres e hijos que han actuado juntos en el cine

Ésta no fue la última vez que padre hijo actuaron juntos, en 2013 volvieron a aparecer en la pantalla grande actuando como padre e hijo en el film “Después de la tierra” película de ciencia ficción producida por Will Smith y Jada Pinkett Smith en un intento por regresar a Jaden al mundo de la actuación, una película que resultó un completo fracaso.

Johnny y Lili Rose Depp

Padres e hijos que han actuado juntos en el cine

Johnny Depp es uno de los actores más conocidos a nivel mundial, su capacidad de transformarse en diversos personajes han ganado el cariño y la admiración del público. Este talento y pasión por la actuación fue heredado por su hija Lily Rose Depp , quien protagonizó junto a Harley Quinn Smith la cinta estadounidense “Yoga hosers” una película de terror y comedia donde compartió escena con su padre.

Ben y Jerry Stiller

Padres e hijos que han actuado juntos en el cine

Ben Stiller es un actor conocido gracias a sus divertidas comedias, de acuerdo con Jerry Stiller, comediante y padre de Ben él siempre lo invitaba a los sets de grabación, incluso llegaron a aparecer juntos en más de una ocasión en películas como “Pesos pesados” “La mujer de mis pesadillas” “Despedida de soltero” y “Zoolander”, esta última dirigida y producida por Ben.

Aunque nos dieron grandes momentos juntos lamentablemente no los volveremos a ver compartiendo escena en la pantalla grande debido al fallecimiento de Jerry Stiller el pasado 11 de mayo.

Kirk, Diana, Michael y Cameron Douglas

La cinta “Herencia de familia” dirigida por Fred Schepisi cuenta con la participación de tres generaciones de los Douglas. En este filme podemos ver a Kirk, Diana, Michael y Cameron Douglas compartiendo escena interpretando sus respectivos roles familiares. La historia fue elegida por Michael con la intención de poder actuar al lado de su padre e hijo para tener un recuerdo familiar inmortalizado en el cine.

Aunque la trama no se basa en la historia familiar de los Douglas, la cinta cuenta con muchos momentos emotivos entre abuelos, hijos y nietos que tienen una serie de carencias comunicativas que deben resolver para convivir en un mejor ambiente.

Clint, Alison, Kyle y Scott Eastwood

El aclamado productor, director, actor y músico, no sólo es reconocido por su talento, su fama de rompecorazones y múltiples matrimonios le dieron como fruto 8 hijos, de los cuales algunos quisieron seguir sus pasos logrando participar junto al actor en algunas de sus producciones.

En la cinta “La mula” de 2018 dirigida y protagonizada por Eastwood, podemos verlo actuar a lado de su hija Alison, donde interpretan sus mismos roles familiares para dar vida a la historia de un narcotraficante perseguido por la DEA.

Para la cinta “El aventurero de media noche” Clint protagonizó junto a su hijo Kyle, una historia dramática sobre un cantante alcohólico que emprende un viaje con su sobrino para tocar en el programa Grand Ole Opry.

Sin embargo Alison y Kyle no fueron los únicos en participar en las producciones del actor, en el 2008 en el filme “Gran Torino” dirigida y producida por Clint pudimos ver una pequeña participación de su hijo menor Scott Eastwood.

Angelina Jolie y Vivienne

Aunque los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se han mantenido lejos de las cámaras, en 2014 para la cinta “Maléfica” pudimos ver a la actriz junto a su hija Vivienne, sin embargo, la actuación de la pequeña no fue planeada, cuando hacían casting  para una escena entre Maléfica y Aurora se dieron cuenta que estos se aterrorizaban ante la figura de la malvada bruja con cuernos, por lo que era imposible grabar la escena sin un niño llorando. Gracias a esto decidieron llevar al set a Vivienne, quien no lloró al ver a su madre caracterizada, por lo que decidieron incluirla en la película.

También te puede interesar