Será el próximo 14 de septiembre cuando se estrene la esperadísima nueva serie de HBO: We Are Who We Are, cuya principal premisa es, además de su historia, el laureado estilo cinematográfico de Luca Guadagnino. Ahora, a pocos días de que se presente, la productora estadounidense ha revelado el tráiler oficial.

Como es lógico imaginar, esta nueva producción estará disponible únicamente a través de los canales oficiales HBO y HBO GO.

Mejores producciones HBO

¿De qué va We Are Who We Are?

Como lo comentamos hace algunos días, la trama de “We Are Who We Are” inicia a partir de la historia de dos jóvenes americanos que viven en una base militar estadounidense en Italia.

En esta nueva serie de HBO Guadagnino explora temas como la amistad, el primer amor y la identidad a través de las vivencias de un adolescente. HBO promete que esta historia sumergirá al público en la euforia y angustia de ser un adolescente.

We Are Who We Are

Y es que, según el director, esta es una trama que que podría suceder a cualquier joven en cualquier parte del mundo, aunque en este caso la trama tiene lugar en la base militar americana localizada en Italia.

Un elenco de primera en una serie de primera

Como también ya lo mencionamos, esta, una de las nuevas series HBO 2020 lleva entre sus filas a Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

We Are Who We Are

Además de llevar en la batura a Luca Guadagnino, quien también funge como productor ejecutivo y escritor, la producción corre a cargo de Lorenzo Mieli, a quien ya conocimos por sus anteriores trabajos en The Apartment.

Sin duda, esta será una de las series más explosivas del segundo semestre del 2020, así que hay que estar atentos  su estreno.

Te puede interesar: LOVECRAFT COUNTRY EPISODIO 4, TODO SOBRE EL NUEVO CAPÍTULO DE LA SERIE DE HBO