Si eres fan de la música de los sesenta entonces es imprescindible que veas el nuevo documental de HBO, Eco en el Cañón  (Echo in the Canyon) que se estrenará el próximo martes 22 de septiembre.

Eco en el Cañón con grandes personalidades de la música

Eco en el Cañón contará con la participación de grandes leyendas de la música, como Brian Wilson, Ringo Starr, Michelle Phillips, Eric Clapton, Stephen Stills, David Crosby, Graham Nash, Roger McGuinn y Jackson Browne.

Mejores documentales HBO 2020

En este documental también tendremos la oportunidad de admirar la presencia de Tom Petty (en su última entrevista), Beck, Fiona Apple, Cat Power, Regina Spektor y Norah Jones.

Este documental narra el nacimiento del Laurel Canyon Sound de Los Ángeles, a mediados de los años sesenta, con la explosión musical que trajeron grupos como The Byrds, The Beach Boys, Buffalo Springfield, The Mamas and The Papas.

Eco en el Cañón es un documental dirigido por Jakob Dylan, quien revela detalles de este sonido musical que surgió para emular a The Beatles y se convirtió en un semillero de creatividad y colaboración para una nueva generación de músicos que pronto pondrían un sello indeleble en la historia de la música popular estadounidense.

Eco en el Cañón

A través del documental dirigido por Andrew Slater, Dylan descubrirá detalles personales nunca antes  conocidos de las bandas que forjaron este movimiento sonoro gracias a sus canciones y que han perdurado a través de los años hasta la actualidad.

Dichos relatos se acompañarán de conversaciones relacionadas a este movimiento, su significado, desde sus inicios hasta el día de hoy y, por supuesto, la influencia del Laurel Canyon Sound, ese sonido muy bien conocido por los amantes de la música de los 60 y 70 y que ha trascendido a través del tiempo.

Te puede interesar: ACAPULCO ESTRENA EL AUTOCINEMA MÁS GRANDE DE MÉXICO