Este próximo 13 de septiembre en punto de las 22:00hrs llega Lovecraft Country episodio 5 a través de HBO y HBO GO y ya tenemos un adelanto de lo que nos espera en el nuevo capítulo de esta serie que se está convirtiendo en una de las favoritas de la plataforma de streaming.

Lovecraft Country episodio 5 está escrito por Misha Green, Jonathan Kidd y Sonya Winton y lleva como título “Strange Case” bajo la dirección de Cheryl Dunye, reconocida editora, productora, guionista, actriz y directora afroamericana enfocada en temas LGBT, racismo y género.

Lo que veremos en Lovecraft Country episodio 5

El episodio 5 de Lovecraft Country se desarrolla tras el pacto que hace William con el diablo, Rubí (Wunmi Mosaku) se meterá en el papel de una mujer blanca, lo que hará que su rechazo y resentimiento hacía la segregación racial incremente.

Mientras tanto la ira de Atticus (Jonathan Majors) hacia Montrose (Michael K. Williams) queda al descubierto con la traición de éste, por lo que Montrose buscará consuelo en su amante.

LOVECRAFT COUNTRY EPISODIO 5

La quinta entrega de esta serie producida por Misha Green, J.J. Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange, Daniel Sackheim y David Knoller basada en la novela Lovecraft Country de Matt Ruff promete más horror, dramas y misterios que los capítulos anteriores.

No te puedes perder la entrega semanal de Lovecraft Country, la serie protagonizada por Jonathan Majors, Michael Kenneth Williams, Jurnee Smollett y Courtney B. Vance que combina la historia, el terror y la ficción en una de las producciones que se postula como una de las favoritas de este año, sólo a través de HBO y HBO GO.

También te puede interesar