La pandemía nos ha tenido alejados del cine por varios meses, pero por fin podemos volver a las salas de cine (con todas las medidas de seguridad, claro está) y para no perder el tiempo, Universal ya nos anuncia uno de sus estrenos para este mismo año con el nuevo tráiler de “Freaky. Este cuerpo está para matar“, una divertida comedia de horror que no te puedes perder.

La película nos relata una historia protagonizada por Mille Kesler (Kathryn Newton) quien intenta sobrevivir a su último año en la preparatoria Blissfield, cuando es seleccionada por “El Carnicero” (Vince Vaughn) un asesino en serie que acecha la ciudad y que ya se ha cobrado un gran número de víctimas sin dejar rastro.

Freaky

¿De qué va Freaky. Este cuerpo está para matar?

Las cosas se tornan complicadas cuando la mística daga antigua de “El Carnicero” hace que él y Millie cambien de cuerpos y solo tienen 24 horas para poder hacer el cambio antes de que tengan que quedarse así por siempre, y quede atrapada en el cuerpo de un asesino serial, que ahora quiere usar su buena imagen para cometer delitos y pasar desapercibido.

Ahora Millie, con ayuda de sus excelentes amigos Nyla, Joshua y Booker, deberá competir contra el reloj para revertir esta maldición antes de que “El Carnicero” comience una matanza en el Baile de Bienvenida de la escuela, aprovechando que nadie podría sospechar de una de las alumnas más tranquilas de toda la escuela.

Freaky

Freaky, cast de primer nivel

Freaky, protagonizada por Newton y Vaughn,  contará también con la participación de un elenco de primer nivel compuesto por Celeste O’Connor, Misha Osherovich, Uriah Shelton, Alan Ruck, Katie Finneran y Fanna Drori, quienes darán vida a los personajes de esta divertida comedia de horror.

Freaky

Escrita por Christopher Landon y Michael Kennedy, Freaky es una excelente propuesta cómica dirigida por el mismo Landon, y producida por Jason Blum para Blumhouse Productions y Universal Pictures , acompañado por los productores ejecutivos Couper Samuelson y Jeannette Volturno.

Freaky. Este cuerpo está para matar llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 3 de diciembre de 2020 así que no hay excusa para no apartar la fecha y lanzarte a la sala de cine para disfrutar esta excelente comedia de horror.

freak y este cuerpo está para matar

también te puede interesar: LAS PELÍCULAS DE TERROR MÁS ESCALOFRIANTES DEL CINE MEXICANO