Cuando pensamos en cantantes o actores los solemos imaginar arriba de grandes escenarios o en impactantes puestas en escena, pero en la vida real fuera de los reflectores muchos de ellos han creado negocios que poco tienen que ver con sus carreras artísticas, es por eso que te presentamos esta lista de artistas con negocios que no conocías y seguro te sorprenderán.

Rupert Grint

El actor británico conocido por su personaje de Ron Weasley en la saga Harry Potter cuenta con dos compañías inmobilarias, Caly 10 y Oneonesix Development con enormes propiedades ubicadas a las afueras de Londres. El ahora “magnate inmobiliario” comenzó esta empresa con sólo una casa, que adquirió gracias a los ingresos que obtuvo trabajando en los filmes de la saga juvenil.

El negocio de Rupert Grint resultó tan prospero que actualmente cuenta con propiedades valuadas en más de 30 millones de dólares. No cabe duda que este famoso actor supo perfectamente cómo invertir su dinero.

Ian Somerhalder y Paul Wesley

artistas con negocios que no conocías

Si hablamos de artistas con negocios que no conocías no podemos dejar fuera a Ian Somerhalder y Paul Wesley, los actores que durante siete años interpretaron a los hermanos Damon y Stefan Salvatore en la serie “The Vampire Diaries”. Su convivencia en el set y la hermandad que forjaron ahora se ve reflejada en la marca de whiskey “Brother’s Bond” creada por los actores y lanzada al mercado en mayo de este año. Si viste la serie recordarás que el bourbon era la bebida favorita de los apuestos vampiros que continuaron su afición más allá de las cámaras.

Artistas con negocios que seguramente no conocías: Keanu Reeves

artistas con negocios que no conocías

La afición de Keanu Reeves por las motocicletas lo llevó en 2007 al taller Gard’s Garage, donde buscaba darle un estilo particular a una Harley-Davidson. Junto a Gard Hollinger, dueño del taller diseñaron una motocicleta distinta y única, tras ver el resultado decidieron crear su propia empresa, asociándose y creando Arch Motorcycle una empresa fundada en 2011 dedicada a elaborar motocicletas de alta gama que pueden ser personalizadas de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Arch Motorcycle tiene su sede en California y sus productos cuentan con más de 200 piezas patentadas, actualmente tienen disponibles los modelos ARCH KRGT-1, ARCH 1s y la ARCH Method 143, ideales para sentirte en una película de acción al estilo de John Wick.

Artistas con negocios que seguramente no conocías. Bon Jovi

Artistas con negocios que seguramente no conocías

El cantante estadounidense Jon Bon Jovi se une esta lista de artistas con negocios que no conocías pues además de encantar al público con su voz es dueño de dos restaurantes comunitarios de nombre JBJ Soul Kitchen que brindan comida gratuita a personas en situación de calle o bajo un donativo de veinte dólares para aquellos que tienen posibilidades económicas y desean contribuir con la causa.

Aunque estos negocios no resultan redituables para el artista, la satisfacción de contribuir a erradicar el hambre de su país ya resulta una ganancia para él.

Robert De Niro

Artistas con negocios que seguramente no conocías

Robert De Niro es sin duda uno de los actores más reconocidos y aclamados en la industria cinematográfica, pero ¿sabías que además es cofundador de la cadena de hoteles Nobu?

Los hoteles Nobu que actualmente se encuentran en grandes ciudades como Nueva York, Dallas, Hong Kong, Dubai, Moscú, Londres y Ciudad de México combinan la modernidad con tradiciones japonesas, reflejadas en la deliciosa comida de sus restaurantes.

También te puede interesar