Kate Winslet investigará un asesinato en Mare of Easttown, lo nuevo de HBO

Mare of Easttown

Finalmente, luego de muchos rumores, Mare of Easttown, la nueva miniserie de siete episodios que llevará en el papel protagónico a Kate Winslet se estrenará el próximo 18 de abril, en punto de las 22 horas por HBO, aunque también estará disponible HBO GO.

Los siete episodios de Mare of Easttown serán dirigidos por Craig Zobel, cuyo trabajo ya conocemos por “The Leftovers” y “Westworld”.

La historia se desarrolla en Pensilvania (tierra natal de Brad Ingelsby, el creador de la serie) y la trama aborda el lado oscuro de una comunidad y muestra con realismo cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente.

mejores series de HBO

Un elenco de primer orden

La ganadora del Premio Óscar, Kate Winslet, interpreta a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania que investiga un asesinato local al mismo tiempo que su vida se desmorona a su alrededor.

Compartiendo créditos con Winslet, veremos a Julianne Nicholson  como Lori Ross, la mejor amiga de Mare desde la infancia; Jean Smart (nominada al Emmy por Watchmen, de HBO) como Helen, la madre de Mare; Angourie Rice (“Black Mirror”) como Siobhan Sheehan, la hija adolescente de Mare; Evan Peters (“American Horror Story”) como Colin Zabel, el detective del condado convocado para ayudar a Mare en la investigación; Guy Pearce (ganador del Emmy y nominado al Globo de Oro por Mildred Pierce, de HBO) como Richard Ryan, un profesor de redacción creativa.

A continuación el tráiler oficial de Mare of Easttown:

Te puede interesar: Iron Anniversary, prepárate para el súper maratón que celebra 10 años de Game of Thrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *