¡Ya está aquí el nuevo tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 9!

Fast and Furious 9

Finalmente, luego de múltiples problemas derivados de la pandemia que obligó a la producción a retrasar más de un año el estreno de Rápidos y Furiosos 9,  Universal Pictures dio a conocer el nuevo tráiler de la película que, si la pandemia lo permite, se estrenará el próximo 25 de junio directamente en cines.

Como sabemos hasta el momento, esta novena entrega de la franquicia multimillonaria producida por Vin Diesel mantendrá todos los elementos que hemos visto en, por lo menos, las últimas tres películas, esto es, mucha acción, algunos autos potentes y muchas luminarias en la pantalla.

Y, como también se publicó en algunos sitios web, el tráiler de Rápidos y Furiosos 9 nos deja ver una escena en la que, aparentemente, dos personajes llegarán al espacio, bueno, a la estratósfera.

Lo anterior no debería asombrarnos considerando lo que hemos visto en las últimas entregas y, sobre todo, las declaraciones de Diesel.

Fast and Furious 9
La presentación del nuevo tráiler se llevó a cabo de forma virtual.

Los protagonistas de Rápidos y Furiosos 9

Y hablando del fortachón actor, también debemos recalcar que la trama de Fast & Furious 9 se centrará sobre el personaje de Dominic Toretto, así como de los villanos de la película que serán interpretados por John Cena (que hará el papel del hermano de Dom) y Charlize Theron, que repetirá en su papel de Cipher.

Como no podía ser de otra forma, Toretto estará acompañado de la pandilla: Letti (Michelle Rodriguez), Mia (Jordana Brewster), Han (Sung Kang), Ramsey (Nathalie Emmanuel), Roman (Tyrese Gibson) y Tej Parker (Ludacris).

Además, en los roles estelares también tendremos la oportunidad de admirar a Michael Rooker (Buddy) y Helen Mirren (Magdalene Shaw).

Rápidos y Furiosos 9

De acuerdo con Universal Pictures, la trama de la película es la siguiente:

“Instalados en su vida familiar, Dom y Letty viven en el campo con Brian, el hijo de Dom. Pero los problemas siguen tocando la puerta a la familia: Jakob, el hermano menor de Dom, se ha unido con Cipher para causar estragos y cumplir un deseo de venganza por parte de Cipher tras de los sucesos de The Fate of the Furious. El equipo se reunirá una vez más para mantener a la familia unida y deshacerse de los problemas de una vez por todas”.

Como dato curioso, en ninguna parte del tráiler aparece Brian O´Conner, así que todo parece indicar que ahora sí, el personaje interpretado por Paul Walker se ha despedido de la franquicia.

Ahora sí, sin más, te dejamos con el tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 9:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *