A Black Lady Sketch Show estrenará su segunda temporada el próximo viernes

A Black Lady Sketch Show

En estos tiempos difíciles cuando las malas noticias abundan las 24 horas del día, siempre es un alivio poder ver programas que ya sea por la televisión o vía streaming nos hacen reír, como es el caso de A Black Lady Sketch Show.

Como muchos saben, esta serie nominada al Emmy es una producción de HBO y es, básicamente, un programa de comedia interpretados por un elenco principal de comediantes afroamericanas que incluyen a la productora ejecutiva Robin Thede, Ashley Nicole Black, Quinta Brunson y Gabrielle Dennis, así como invitados, que incluyen a la productora ejecutiva Issa Rae, Angela Bassett, Laverne Cox y Nicole Byer.

A Black Lady Sketch Show se estrenó con una temporada de seis episodios el 2 de agosto de 2019 y fue tal su éxito que se hizo merecedora a un premio TCA 2020 por logros sobresalientes en programas de bocetos / variedades.

mejores series hbo

A Black Lady Sketch Show, llega la segunda temporada

Ahora, un año después de que la producción sufrió un retraso debido a la pandemia, la segunda temporada de A Black Lady Sketch se estrenará este viernes 23 de abril a las 23hrs. por HBO GO y una semana después, el 30 de abril, por el canal HBO a las 23 hrs.

De esta forma, durante media hora podremos reír con las ocurrencias y el humor de un talentoso elenco de mujeres afroamericanas, y otras estrellas invitadas, mientras nos muestran situaciones empáticas e hilarantes en una realidad mágica contraría a las expectativas tradicionales.

Esta nueva temporada de A Black Lady Sketch Show contará con la participación de Laci Mosley y Skye Townsend, así como las protagonistas Robin Thede, Gabrielle Dennis y Ashley Nicole Black.

Como recordaremos, la primera temporada obtuvo tres nominaciones al Primetime Emmy: Mejor Serie de Variedades (Sketch), Mejor Dirección de Serie de Variedades y Mejor Actriz Invitada en Serie de Comedia (Angela Bassett).

A continuación de presentamos el avance de la segunda temporada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *