The Handmaid’s Tale estrena cuarta temporada y aquí tenemos el primer avance

The Handmaid's Tale

The Handmaid’s Tale llega a su cuarta temporada y los primeros tres episodios se transmitirán, en exclusiva, por Paramount+ el próximo domingo 2 de mayo y si te quedas con ganas de más, no te preocupes, ya que se estrenará un capítulo nuevo cada domingo.

En efecto, este drama que ha sido un éxito a nivel mundial y que como todo sabemos, está basado en la novela distópica “El cuento de la criada”, de Margaret Atwood, prepara su contraataque a Gilead y si tú eres uno de los millones de fanáticos de la serie, puedes ver todas las temporadas en Paramount+.

The Handmaid's Tale

De qué va la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale

En esta nueva entrega de The Handmaid’s Tale, June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas.

Como sabemos, esta serie lleva en los estelares a Elisabeth Moss (El Hombre Invisible), Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

Detrás de la producción ejecutiva tenemos a Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Kira Snyder y Yahlin Chang. La serie es producida por MGM Television y distribuida internacionalmente por MGM.

Así que ya los sabes, si eres fan de The Handmaid’s Tale y aún no te suscribes a Paramount+ ¿Qué esperas?

Te puede interesar: Estos son los estrenos de HBO para mayo 2021

A continuación te presentamos el tráiler de la esperada cuarta temporada de este drama que no solo ha conquistado a Latinoamérica, sino al mundo entero, así que prepárate porque el próximo domingo hay noche de palomitas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *