Juan Luis Guerra: Entre Mar y Palmeras, un increíble concierto a la orilla del mar, cortesía de HBO

Juan Luis Guerra: Entre Mar y Palmeras

Si te encanta la música latinoamericana y los ritmos guapachosos, entonces seguramente conoces a Juan Luis Guerra, el célebre compositor, músico, productor y cantante dominicano que hace hecho bailar y cantar al mundo entero y cuyo concierto, Juan Luis Guerra: Entre Mar y Palmeras se estrenará el 3 de junio en exclusiva por HBO GO.

Teniendo como escenario Miches, una de las playas más hermosas de República Dominicana, Juan Luis Guerra celebrará un concierto histórico al lado de su famoso grupo 440.

Ahí, en ese idílico paraje, a unos pasos del hermoso Mar Caribe, sobre una playa de suave arena y bajo la sombra de las palmeras, este intérprete ñatino nos deleitará con increíbles temas, desde sus clásicos, hasta sus éxitos más recientes. Además, ofrecerá al público una interpretación intimista de algunos arreglos presentes en su más reciente trabajo audiovisual: Privé.

república dominicana hoteles baratos

Juan Luis Guerra: Entre Mar y Palmeras, música a la orilla de la playa

Este increíble concierto a la orilla del mar está producido por Loud And Live Studios, fue filmado durante la pandemia de Covid-19 con un equipo de más de 75 personas, 20 músicos y una docena de asistentes, que siguieron rigurosos protocolos de seguridad sanitaria y distancia social.

De hecho, en el tráiler que veremos al final de esta nota, es el propio cantautor quien hace un comentario que nos hace revivir la pesadilla que vivimos el año pasado durante el confinamiento derivado de la pandemia.

Cabe destacar que Juan Luis Guerra: Entre Mar y Palmeras es una producción especial de Guerra Films y la dirección corre a cargo de Jean Guerra, el hijo mayor del artista, quien ha llevado la batuta de las producciones más recientes del músico latinoamericano.

Celebrado en un escenario incomparable, este concierto que podrás disfrutar en la comodidad de tu casa, sin duda, traerá alegría, no solo a los latinoamericanos, sino al mundo entero que ha vivido en carne propia los estragos del Covid-19.

Juan Luis Guerra, con sus merengues intensos, sus salsas y las clásicas bachatas es algo que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *