Actores y actrices de Hollywood que abusaron del botox

Actores y actrices de Hollywood que abusaron del botox

La industria cinematográfica nos ha acostumbrado a ver rostros “bellos y “perfectos”, este estereotipo del actor de Hollywood aunado a los ideales estéticos que se han construido en torno a las figuras públicas, han llevado a cientos de actores a deformar su rostro mediante procedimientos estéticos. Es por eso que te presentamos esta lista con algunos actores y actrices de Hollywood que abusaron del botox.

Sylvester Stallone

El actor, guionista, productor y director de cine que se hiciera popular gracias a su papel como Rocky Balboa, se convirtió en uno de los actores de acción favoritos de Hollywood. Su musculoso aspecto, atractivo, y juventud, lo convirtieron en un ícono del cine, sin embargo, pese a su consolidada carrera, Stallone se ha negado a dejar ir aquel aspecto jovial.

Aunque en distintas ocasiones el actor ha negado haberse realizado algún proceso “anti-envejecimiento”, expertos y fanáticos opinan lo contrario. Lo cierto es que, sin importar como luzca, el actor ha logrado mantener una carrera activa y exitosa.

Meg Ryan

Actores y actrices de Hollywood que abusaron del botox

Si eres fanático de los dramas y comedias románticas, probablemente recuerdas el angelical rostro de Meg Ryan, la actriz estadounidense que conquistó a cientos de personas por su belleza y capacidad histriónica, lo que la convirtió en la reina de las taquillas y una de las actrices mejor pagadas de los 90.

Sin embargo, la fama y la presión de la industria la llevaron a realizarse distintos procedimientos estéticos. Respecto a los múltiples juicios sobre su apariencia, Meg ha declarado abiertamente su descontento por la opinión sobre su rostro, afirmando qué “Hay temas más importantes que cómo las mujeres envejecen y la pinta que tienen”.

Mickey Rourke

Actores y actrices de Hollywood que abusaron del botox

Mickey Rourke es uno de los actores con el rostro que más ha cambiado gracias al bisturí y a excesivas dosis de botox.

Este galán de los 80 además de conquistarnos por cintas como “El año del dragón” o “Nueve semanas y media”, se ha negado a mostrar matices de vejes en el rostro, lo que ha cambiado su aspecto de manera radical.

Aunque para muchos puede resultar trágico, se ha convertido en uno de sus sellos, pues sin importar su apariencia, el actor continúa sumando cintas a en su repertorio, incluso está por estrenar el filme “Take back”, donde compartirá protagónico con James Russo, Michael Jai White y Gillian White.

Actores y actrices que abusaron del botox: Courtney Cox

Si hablamos de actores y actrices de Hollywood que abusaron del botox, no podemos dejar fuera a la actriz estadounidense Courtney Cox, quien alcanzó reconocimiento mundial gracias a su papel como Mónica en la popular serie “Friends”, lo que la llevó a convertirse en una de las actrices de televisión mejor pagadas.

Durante el rodaje de la sitcom no fue notorio algún cambio por bisturí o agujas, no obstante años más tarde el aspecto de sus pómulos y labios dejaron al descubierto el uso de botox por parte de la famosa.

Zac Efron

Actores y actrices de Hollywood que abusaron del botox

El caso más reciente de “abuso de botox” se dio en Zac Efron, quien se ha mantenido como uno de los actores más codiciados desde su participación en la serie de películas “High School Musical”, cinta que lo catapultó a la fama y lo puso bajo el ojo público.

No sólo su trabajo ha estado en boca de todos, más de una vez su aspecto físico ha sido tema de conversación a nivel mundial, ya sea por su musculoso cuerpo o su corte de cabello. Sin embargo, en las últimas semanas una supuesta imagen del actor causó revuelo, pues usuarios de redes sociales atribuyeron el cambio de su rostro a rellenos faciales o botox.

Aunque resulta evidente el cambio, aún es muy temprano para asegurar que el actor se ha sometido a alguno de estos procedimientos estéticos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *