In Treatment estrena su cuarta temporada y aquí tenemos el primer tráiler

In Treatment cuarta temporada

Si tú, como nosotros eres fan de las series, especialmente las de HBO, te tenemos buenas noticias: La nueva temporada de In Treatment, la serie dramática que hace poco tiempo ganó el Emmy, regresa con su cuarta temporada el domingo 23 de mayo a las 22:00hs.

Este próximo domingo llegarán los dos primeros dos episodios. Posteriormente, se estrenarán dos nuevos episodios consecutivos todos los domingos y lunes en punto de las 22:00hs. Como ya es tradición, esta serie estará disponible en HBO GO.

mejores series hbo

La trama de la cuarta temporada de In Treatment

Si ya eres un asiduo seguidor de esta serie, entonces seguramente sabrás que Uzo Aduba (“Mrs. America”, “Orange is the New Black”) da vida a la protagonista de la temporada, la Dra. Brooke Taylor, una terapeuta observadora y empática.

En esta nueva temporada la trama se traslada a Los Ángeles y presenta un trío diverso de pacientes en sesiones con Brooke, buscando transitar por una variedad de preocupaciones modernas. Situaciones relacionadas con la pandemia de Covid-19 y los recientes grandes cambios sociales y culturales le dan aún más sabor a esta cuarta temporada de In Treatment.

In Treatment cuarta temporada

Acompañando Uzo Aduba tenemos a Anthony Ramos, quien interpreta el papel de Eladio, quien trabaja en el tratamiento domiciliario del hijo adulto de una familia adinerada; Liza Colón-Zayas como Rita, amiga y confidente de larga data, quien la apoya mientras ella enfrenta sus propios demonios después de una pérdida importante; John Benjamin Hickey como Colin, un millonario encantador y que pasó de gastar su tiempo en la playa a convertirse en un criminal de cuello blanco y reflexiona sobre todas las maneras en las que su vida cambió después de su reciente salida de la cárcel.

En esta cuarta temporada también estará presente Quintessa Swindell como Laila, una paciente adolescente y desconfiada de Brooke, que intenta construir su propia identidad independientemente de las expectativas de su familia sometedora; y Joel Kinnaman interpretando el papel de Adam, exnovio de Brooke que reapareció y complicó aún más su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *