Estos son los estrenos de Paramount+ para junio

The Hitman´s Bodyguard

Hemos iniciado el sexto mes del año y Paramount+ llega con las baterías bien recargadas para presentarnos un completo arsenal de películas y series que harán las delicias de todos los cinefans durante junio 2021.

Así que, sin más, vamos a conocer lo que nos depara Paramount+ para el sexto mes del 2021.

Películas

estrenos paramount+

Este mes llega a la plataforma de streaming una completa gama de excelentes películas, entre las que destacan: Capitán Phillips, La guerra de los mundos, Passengers, Baby Driver, Atrápame si puedes, Arrival, entre otras. También, durante junio 2021, Paramount+ suma a su catálogo tres películas que se convertirán en tus favoritas:

Ordinary Love

Un drama ambientado en Irlanda, donde Joan y Tom -un veterano matrimonio- se enfrentan a un gran reto cuando a ella le diagnostican cáncer de mama. Ordinary Love está dirigida por Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn y lleva en los estelares a Liam Neeson y Lesley Manville.

The Hitman´s Bodyguard

The Hitman´s Bodyguard

Llevando en los papeles protagónicos a estrellas de la talla de Ryan Reynolds, Samuel Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek, esta película narra las desventuras del mejor guardaespaldas del mundo quien se hace de un nuevo cliente, un sicario que debe testificar en la Corte Penal Internacional.

10 Minutes Gone

Incapaz de recordar qué pasó durante los diez minutos que duró el asalto a un banco que le costó la vida a su hermano, Frank está dispuesto a cualquier cosa para que alguien le explique qué sucedió y quién es el responsable de la tragedia. Este thriller de acción se estrenó en 2019 y ahora, en junio 2021 llega a Paramount+ llevando en los estelares a Bruce Willis, Michael Chiklis y Meadow Williams, dirigidos por Brian A. Miller.

junio 2021

Series y shows que llegan a Paramount+ en junio 2021

Además de los títulos que ya conocemos, como The Handmaids Tale, Yellowstone, Your Honor y City on a Hill, en junio 2021 llegan a Paramount+ 3 series nuevas: Interrogation, Nurse Jackie y House of Lies, excelentes opciones prtagonizadas por estrellas como Edie Falco, Kyle Gallner, Peter Sarsgaard, Don Cheadle y Kristen Bell, entre muchas más.

Diversión para los más pequeñines en Paramount+ en junio 2021

No, la plataforma de streaming no se ha olvidado de los más pequeños, quienes este mes podrán disfrutar de las seis temporadas de PAW Patrol: Patrulla de Cachorros, además de Las Pistas de Blue, Dora la Exploradora, el más reciente lanzamiento para toda la familia: Los Astronautas, entre otros.

Así que ya lo sabes, prepara una buena dotación de palomitas, porque la diversión estará en grande.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *